Mónica Ayos: "Con los años el sexo se torna cada vez más alucinante"
- paparazzi.com.ar
- 16 juil. 2015
- 2 min de lecture
Sexy, transparente y admirada tanto por el público argentino como mexicano, la actriz sorprende con respuestas sinceras.

1. Cuando se mira al espejo, ¿qué ve?
La imagen que me devuelve el espejo no es ni más ni menos que la de una tipa que la remó y hoy es feliz. En rigor de verdad, carezco de una aguda percepción en el sentido corporal. Yo me cuido, pero por mi propio bienestar. La imagen no es algo que me quite el sueño, ni mucho menos. En este aspecto, soy relajada y me gusta vivir tranquila respecto a la mirada propia y más aún a la mirada del afuera.
2. Si fuese hombre, ¿cómo sería?
Sería un trotamundos con mucho chamuyo, fachero y con humor (risas).
3. En lo profesional, ¿considera que ocupa el lugar que se merece o aún le falta?
Construí mi carrera sin prisa y sin pausa. Considero que nunca hay techo para quien sueña con ir siempre por más. Nadie sabe todo lo que la vida tiene preparado para nuestro camino ni las posibilidades que existen. Hasta este momento las satisfacciones que me brindó mi actriz refuerzan esa teoría.
4. ¿Es usted una mujer de pedir permiso o de arremeter?
Tengo una sobrina que, siendo muy chiquita, impuso el refrán, mal dicho, pero a su manera: El que quiere celeste que lo agarre y yo adhiero a esa idea (risas).
5. Hasta la fecha, ¿usted cree que ha vivido como ha querido o como ha podido?
Ni una cosa ni la otra. No he vivido como he querido ni como he podido. En realidad, yo vivo y valoro amanecer cada día, que no es poco. No me permito perder la capacidad de asombro.
6. Para usted, ¿qué es el sexo?
Algo que con el paso de los años se torna cada vez más alucinante. No sé si tener buen sexo alarga la vida o no, pero ponele la firma que prolonga una amplia sonrisa (risas).
7. A la muerte, ¿le teme o la respeta?
De chiquita, la muerte era tan sólo un rumor. Hoy suele ser un misterio. Además, creo que es la condición que pone en un plano de igualdad a los seres humanos que habitamos esta Tierra.
8. ¿Se reconoce una piba de barrio, una mujer country o una chica urbana?
Sin lugar a dudas, la piba de barrio está en mis venas. Aunque mi realidad haya cambiado y solamente quede el espíritu, mi esencia fue, es y será ésa.
9. ¿Quién es Mónica Ayos?
Soy una suerte de Mamushka. Soy todas y cada una de ellas. La mujer que soy se ha formado capa a capa. Soy el resultado de mis elecciones y nunca dejo de ir por algo más, porque pienso que siempre hay algo nuevo por descubrir en nosotros. En síntesis, soy una piba como vos.
10. ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Amarnos, como respuesta a todo.
Comments